Aldea | Galería
Cabañas en Mazamitla dirigidas a parejas que quieran escapar de bullicio de la ciudad para relajarse y pasar tiempo de calidad con su pareja. Hotel boutique, disfruta de una atención personalizada en las mejores cabañas de Mazamitla, en unos de los bellos Pueblos Mágicos de México.
mazamitla, cabañas, Villas y Cabañas de Montaña, hotel, caballos, motos, pueblo mágico, boutique, restaurante, comida típica, sierra del tigre, arboles, cascada, disfrutar, viajar, montaña, bosque,
14
page-template-default,page,page-id-14,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Galería

{ Lugares y espacios para gente Feliz en Mazamitla ❤ }

Concepto Cabañas en Mazamitla “Aldea”

 

 Cabañas en Mazamitla incomparables donde la naturaleza y el confort te renuevan. En donde la paz se hace realidad al contacto con esta obra maestra del universo.

Estamos ubicados en el pueblo Mágico de Mazamitla, Jal. a 120 kms de la ciudad de Guadalajara, Jal. entre la Sierra del Tigre y el Cerro del Chacal a 1 km de la Cascada “El Salto”.

Hoteles en Mazamitla, Boutique & Spa “Aldea el lugar de los Arcángeles”, es un lugar exclusivo, refinado y con diseño ecléctico, reflejo fiel de un sueño hecho realidad, para personas de gusto refinado que buscan naturaleza y paz.

Este mágico lugar los transportara a un viaje interior, a un hotel  en afán simultáneo de compartir la vida sin sentir el paso del tiempo, en una danza de dos.  Servidos por ángeles que cuidaran de su estancia, proporcionando en tiempo y calidad lo que aceptamos como un compromiso que excederá sus expectativas.

El Hotel Boutique & Spa “Aldea el lugar de los Arcángeles”, está conformada por 6 cabañas en Mazamitla y 2 suites, cuyo concepto es realizado sólo para parejas que quieran vivir momentos inolvidables en la privacidad y quietud que se percibe en la atmósfera, colmada de detalles y sorpresas agradables a los cinco sentidos. Los espacios y rinconcitos hacen gala del glamour y elegancia, minuciosamente decorados para que en conjunto ocurra la magia.

La incomparable belleza de nuestros jardines, rodeados de bosque, ocasiona esa fusión de dos mundos en donde el hombre y la naturaleza armonizan cada paso a cada momento.

Hoteles Mazamitla en conjunción entre personas, naturaleza, diseño y servicio que evoca el futuro generoso en un presente satisfactorio de calidez, confianza y descanso en cada una de nuestras cabañas de madera

En el Club House, se disfruta bajo el calor de la chimenea, en una agradable tertulia, una bebida acorde al gusto.

Vivir este lugar, tranquilo y privilegiado, es decisión tuya, cada rincón, cada espacio te invita a disfrutarlo. Abre paso para sorprenderte delicadamente con sus aromas, finas texturas, música alada e impacto visual.

Es así como la magia ocurre, se da… te acompaña por el resto del camino, que andarás en compañía de un cálido recuerdo que te empujara a volver a estas hermosas cabañas en Mazamitla

 

[rating itemreviewed=”Cabañas en Mazamitla” reviewer=”Aldea” dtreviewed=”2013-06-09″ best=”10″ worst=”0″ rating=”9″][/rating]